Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Novedades de Essence 2018 – Los mejores Swatches de maquillaje Low cost

ESSENCE – Novedades de maquillaje otoño 2018

Este otoño Essence viene pegando fuerte. Está sacando unos productos que ya están llegando a España y que tienen una «pintaza» increíble. A continuación encontrarás todas las novedades, ¡swatches incluidos!

Nuevas paletas de sombras de Essence otoño 2018

Novedades de maquillaje - ESSENCE
Novedades de essence con swatches

Hoy quiero destacar estas sobras de ojos low cost de Essence que son una pasada. Se trata de 3 paletas de sobras, formadas por 9 colores:

Paleta 1: Be You tiful

Paleta 2: Follow your heart

Paleta 3: Never gave up your daydreams

El diseño de las paletas es precioso. Son de cartón duro y tienen un cierre magnético. Para mi supone un gran avance de la marca tanto en diseño como en calidad del envase, ¡muy bien por essence!

En cuanto a las sombras su calidad es genial. La pigmentación de las sombras es muy alta, se difuminan muy bien y su textura es muy suave. 9 Sombras por unos 9 euros, ¡Qué más se puede pedir!

A continuación podéis ver los swatches de cada una de estas paletas.

Paleta de sombras Essence Be You Tiful

La paleta de sombra de ojos ofrece nueve colores – incluyendo 5 sombras mate y 4 sombras shimmer. Colores muy versátiles para looks de día o de noche. Pefecta para el día  a día o para hacernos un buen ahumado para la noche. Si estás empezando en el mundo del maquillaje, esta paleta es perfecta para ti, su precio reducido la hace asequible a todos los bolsillos y su gama de colores tan ponible hace que puedas practicar hasta conseguir la combinación que más te favorezca.

Eso sí, he de decir que en la mano pigmenta mejor que en los ojos pero, por el precio que tiene no se puede pedir más.

Swatches Be You Tiful paleta de sombras de essence 2018
https://www.beautyandblonde.de
Be you tiful paleta de sombras de essence
Fuente: https://www.beautyandblonde.de

Paleta de sombras de Essence Follow Your Heart

Como amante de los tonos mate, esta paleta me gusta aún más que la anterior. Dispone de ocho tonos mate y una sombra brillante en tonos cálidos que combinan a la perfección.

Los tonos de transición son espectaculares. 9 Tonos combinables para crear los looks naturales o más potentes a tu antojo. Sin duda una opción genial para llevar de viaje. ¿No es preciosa?

Swatches Follow your heart paleta de sombras de essence 2018
https://www.beautyandblonde.de
Follow your heart paleta de sombras de essence 2018
https://www.beautyandblonde.de

Paleta de sombras de Essence Never Give Up Your daydreams

Como su propio nombre indica, esta es una paleta perfecta para las amantes del brilli brilli

Esta paleta de sombra de ojos holográfica con nueve colores pastel, textura en polvo y alta pigmentación crea un aspecto extravagante con un acabado muy brillante. Gracias al efecto tan especial de sus sombras, los tonos de color cambian dependiendo de la luz y lo hacen aún más emocionante.

Sin duda no es una de mis paletas favoritas porque apenas utilizo este tipo de sombras pero si tú eres una o uno de esos a los que les encanta brillar ¡tenéis que probar esta paleta!

Never Give up your daydreams paleta de sombras de essence 2018
Fuente: https://www.beautyandblonde.de
Swatches Never Give up your daydreams paleta de sombras de essence 2018
Fuente: https://www.beautyandblonde.de

 

 

 

 

 

 

Paleta de sombras de Essence de edición limitada – Fall Back to nature

paleta de sombras de esence fall back to nature 2018

Esta paleta apriori es preciosa. Tiene unos colores otoñales divinos, combinando tonos mate con colores shimmer. 10 tonos por solo 8.99€ (precio de Pirmor).

El diseño del packaging también es muy bueno. Es algo que Essence está mejorando mucho últimamente. A pesar de todo, esta paleta bajo mi punto de vista NO MERECE LA PENA.

Su pigmentación es pobre y la intensidad de los colores se pierde mucho en el párpado. A pesar de su precio, creo que hay otras paletas como las de wet and wild que merecen mucho más la pena que esta.

 

Swatches de la paleta fall back to nature de essence – Otoño 2018

Swatches paleta fall back to nature Essence 2018

Paletas de rostro y ojos de Essence – La combinación más versátil

4 Paletas de cara y ojos de Essencese trata de 4 divertidísimas paletas que combinan sombras de colores que van desde lo más nude hasta atrevidas sombras metálicas. Lo mejor es que sirven tanto para los ojos como para la cara. Son sombras y iluminadores. ¡2 en 1!

  1. Too Glam to give a Damn
  2. Born awesome
  3. Not your princess
  4. The future is me

¡Veamos a ver las tonalidades y los swatches de estas paletas!

 

Nueva paleta de Essence – Too glam to give a Damn

swatches paleta essen to glam to give a damnEn esta paleta tenemos 9 colores: 8 sombras de ojos, de las cuales 2 son mate y el resto son shimmer y un iluminador. Son tonos grisáceos y violetas que combinan a la perfección para hacer looks tanto de día como de noche. También incluye un tono dorado que es perfecto para iluminar y dar un brillo especial a los looks.

Las sombras se difuminan realmente bien pero tienen un problema y es que la pigmentación es más bien baja. Hay que dar varias pasadas para que los colores luzcan intensos en el párpado. A continuación puedes ver los swatches de esta paleta y algunos looks que puedes crear con ella:

 

Swatches de la paleta Too galm to dive a damn

Looks con la paleta Too galm to dive a damn

look 2 paleta too glam to give to damn

Nueva paleta de Essence – Born awesome

paleta born awesome de essenceEsta paleta tiene 1 colorete mate, 1 iluminador y 7 sombras (dos mates y 5 shimmer).

Las tonalidades de esta paleta son colores cálidos, con mucho shimmer y en tonos anaranjados. Es muy apropiada para el verano ya que sus tonos recuerdan al sol y la playa.

Al igual que la paleta anterior, cuesta varias pasadas conseguir un tono intenso en el párpado con la dificultad añadida de que cuesta bastante difuminarlas. Marca las arruguitas del párpado por lo que si no tienes un párpado completamente liso (sin ojos hundidos) no la recomiendo.

Swatches y looks con de la paleta Born awesome de Essence:

Look paleta born awesome essence

swatches awesome essence

 

 

 

 

 

 

nueva paleta de essence Not your princess

Paleta sombras not your princess de EssenceEn un primer vistazo, esta paleta tiene muy buena pinta ya que dispone de una gama de tonos muy versátil. Las amantes de los tonos fríos seguro que se sienten atraídas a primera vista.

Es una paleta con 4 sombras mate, 4 sombras shimmer y un iluminador. El iluminador no me gusta porque son necesarias muchas capas para que se aprecie. Lo mismo les pasa a la sombras mate, la rosada y la gris, son polvorientas y muy poco pigmentadas. El único punto positivo es que las sombras se trabajan y difuminan muy bien. Pero al igual que las paletas anteriores de esta gama, creo que hay otras opciones low cost que tienen mejor calidad.

¿Las has probado?

Aquí tienes algunos swatches y looks elaborados con esta paleta de sombras not your princess de Essence:

 

 

 

 

 

Nueva paleta de Essence The future is me

Paleta de ojos y cara de essence the future is meEsta paleta también es de tonos fríos. Tiene 3 sombras mate y 6 sombras con mucho shimer, ¡para que te vean brillar desde el espacio y más allá!

El primer problema que le veo a esta paleta de ojos y sombras es que no tiene una sombra clara mate que sirva de transición para trabajar el resto de sombras que ponga en el párpado. El color grisáceo mate no se aplica de forma uniforme y es difícil de trabajar. Es imprescindible usar una sombra en tonos piel para la transición y trabajar encima las sombras de esta paleta.

Si eres amante del brilli brilli puedes conseguir looks impresionantes pero necesitarás otras sombras para completar tu look por lo que no veo que sea una buena paleta si lo que quieres es por ejemplo llevártela de viaje.

A continuación puedes ver algunos looks realizados con la paleta the future is me de Essence:

look 2 the future is me essence

look paleta the future is me essence

 

 

 

 

 

 

Nuevos labiales velvet mate de Essence

Labiales velvet matt de EssenceEssence también ha sacado los labiales mate velvet. Son pintalabios muy cremosos y cómodos de llevar con un acabado no del todo mate (de ahí su nombre de velvet mate). No son de muy larga duración pero su color va desapareciendo de forma uniforme por lo que puede aguantar unas 5 horas sin necesidad de retoques.

Sin duda estos labiales velvet mat de essence se llevan muy buena nota pero aún no te he contado lo mejor… ¡Su precio es de solo 2,89€!

Estos son los 12 tonos que ofrece la coleeción:

1 donuts go nut, 2 marshmalove, 3 dusty romance, 4 hungry pink, 5 purple rave, 6 unredsistible, 7 craving you, 8 duck face, 9 greedy coffee, 10 red velvet cake, 11 fudgy brownies, 12 it’s ore o’clock

A continuación puedes ver todos los swatches de los labiales velvet matt de Essence:

La verdad es que Essence últimamente no hace más que crearnos ansia viva con todos estos nuevos productos que está sacando al mercado. Solo por su divertido y bonito diseño ya te entran ganas de probarlos pero si además siguen teniendo tan buena relación calidad/precio como hasta ahora, ¡No vamos a poder resistirnos! ¿Con cuál te quedas tú?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *